Hasta el 31 de agosto puedes postular al concurso “Comunidades Digitales 2011”

Concurso Comunidades Digitales 2011

El concurso Comunidades Digitales 2011 busca entregar de manera gratuita, 150 computadores reacondicionados a distintas organizaciones sociales de todo el país, como por ejemplo organismos de apoyo a la discapacidad. También podrán postular corporaciones,  juntas de vecinos, uniones comunales, agrupaciones culturales, jardines infantiles, salas cuna, bibliotecas, infocentros comunitarios, clubes deportivos, organizaciones micro-productivas, medioambientales, de mujeres, de pueblos originarios y minorías étnicas y organizaciones de la tercera edad.

A través de la iniciativa,  la Fundación Chilenter quiere  incentivar a las diversas organizaciones a que obtengan computadores reacondicionados en beneficio de sus comunidades, con el objetivo de disminuir la brecha digital y entregar oportunidades de uso y acceso en los sectores alejados de las tecnologías. Todo esto, sin costo.

¿Cómo hacerlo?

Para postular, debes completar un formulario con los datos de tu organización y los de su representante legal, entre otros. Además, ese mismo link podrás encontrar las bases, cartas de compromiso e información sobre el comodato del equipamiento. La distribución de los computadores será mediante un concurso público y el plazo para postular finaliza el 31 de agosto. Los resultados serán publicados en www.chilenter.cl el 1 de diciembre del presente año.

¿Requisitos?

Los requisitos son cumplir con características mínimas de funcionamiento, como personalidad jurídica, seguridad para el equipamiento, condiciones de infraestructura adecuada y un espacio habilitado para instalar los computadores.

Bases

Descarga aquí las Bases Comunidades Digitales 2011.

Fuente: Artículo original en www.elnaveghable.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s