¿Qué opinas?: Niños discapacitados en España cuentan con tienda online

Imagen interfaz tienda online españa Tan Especial como Quieras

Imagen: Interfaz sitio web tienda "Tan especial como Quieras"

Juguetes educativos, artículos especializados, ropa y adaptaciones para niños discapacitados es lo que se puede encontrar en la tienda onlineTan especial como quieras“, creado por Mercedes Tornos, de Zaragoza, España.

Un lugar en la web que ofrece “ideas originales para niños excepcionales“.

La tienda online www.tanespecialcomoquieras.com es la primera en su clase en España y que estrena una colección de artículos que promete originalidad, enfocada a niños discapacitados. Es así como su objetivo es ofrecer recursos para encontrar lo necesario para ellos, desde ropa adaptada a juguetes educativos, artículos especializados o adaptaciones.

La iniciativa, que nace en Zaragoza , está sin duda, destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Esta tienda online tiene dos propósitos. Uno, es servir de lugar de compra virtual; y segundo, “que los familiares puedan indicar lo que quieren encontrar e incluso intercambiar opiniones en el foro del sitio sobre las necesidades de sus hijos”.

Plataformas que entreguen servicios y que además resulten como experiencias catalizadoras para intercambiar información, educarse y compartir experiencias sobre discapacidad con el fin de mejorar la calidad de vida de la familia, son productos que pueden tener un gran impacto en la comunidad. Quizás resulte interesante, tomar en cuenta ejemplos como “Tan especial como quieras” y replicarlos en Chile, adecuandose a la realidad del país, sin duda, serían un gran aporte y fomentarían el desarrollo de conciencia sobre las necesidades de la población discapacitada.

Fuente: Globedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s