Les presento a: AutismoDiario.org

autismodiario.org

Entre los enlaces interesantes a los que he podido acceder gracias a @Ayudatec, se encuentra un interesante portal web español que entrega información relativa a Autismo, Síndrome de Asperger, Trastorno Generalizado del Desarrollo “TGD”, Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad “TDAH”.

AutismoDiario.org cuenta con una serie de secciones con diversidad de contenidos como Educación, Multimedia, Testimonios, Opinión, Salud Terapia (Informática, Técnicas, Primeros Pasos, Materiales y Recursos), Publicaciones, Noticias entre otras.

El sitio cuenta con colaboradores de España, Alemania, Venezuela, México, Colombia y un corresponsal especializado en temas de tecnología en Japón.

Los invito a conocer este sitio Web, que además de informar, educa a la comunidad y a los usuarios que lo visitan: http://autismodiario.org.

Anuncios

3 pensamientos en “Les presento a: AutismoDiario.org

  1. Gracias por existir, sus temas ,informaciòn son verdaderamente serios, pues existen pocas pàginas en internet que brinden una informaciòn como la de UDS. hacen falta, no dejen de existir, aqui nos dan informaciòn del mundo entero y uno que vive en sitios muy lejanos del mundanal ruido de las ciudades, puede estar al dìa y màs cuando verdaderamente los necesitamos ya que el autismo tocò la puerta de mi casa y nos trajo uno de estos àngeles tan especiales. besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s