¿Ya conoces a Red para Crecer?

A través de twitter llegué al sitio web de @RedParaCrecer, en el que se despliega información sobre instituciones y actividades a nivel Iberoamericano relacionados al Autismo.

Según la misma entidad detalla, la Cartelera de Eventos vinculados al Autismo es “un servicio público y un espacio de colaboración”, donde es posible encontrar información sobre eventos que se realizan en distintos lugares, por distintas instituciones, iniciativas como ellos mismos dicen, dignas de reconocimiento.

También es posible acceder a un Mapa Iberoamericano de Instituciones, el que incluye una lista de 193 entidades que trabajan en torno a este tema.

En la bio de su cuenta de twitter, Red para Crecer manifiesta su labor de la siguiente forma: “promoviendo el desarrollo integral de personas dentro del espectro autista, crecemos todos. Interesarse en el autismo es ya una manera de ayudar. Síguenos!”.

Los invito a ser parte de esta Red (@RedParaCrecer) y a conocer más sobre su misión. Para mayor información pueden visitar www.redparacrecer.org.

Links de Interés:

Cómo Ayudar: Colaborando de múltiples formas

Ser miembro de RedParaCrecer es sencillo y gratuito

Más Proyectos

Anuncios

2 pensamientos en “¿Ya conoces a Red para Crecer?

  1. Me interesa recibir información sobre Asperger en especial y autismo en general y cursos que pueda realizar. Soy mamá de un joven de 24 años Asperger y docente de enseñanza media en Montevideo, Uruguay. Por lo dicho me interesa el tema doblemente. Gracias

    Me gusta

  2. Estimada Ana, si estimas conveniente, puedes suscribirte a este blog para poder ir recibiendo la información que vamos publicando, entre ellas podrías ir encontrando datos relacionados al Asperger y Autismo. También, puedes inscribirte en Red para crecer como persona interesada en el Autismo en el siguiente link: http://www.redparacrecer.org/cgi-win/be_asf.exe?Forma=FIngreso&Nombrebd=redparacrecer&TipoDoc=MBR&Servicio=Ingreso_SEAMBR&Sesion=1018150999; o sino, suscribirte a los feeds de Autismo Diario en la sección “Quedarme Conectado” (http://autismodiario.org/). Si requieres más información o tienes alguna consulta, por favor no dudes en escribirme a caguilera@achipec.org.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s