“Sueñaletras” de CEDETi UC será presentado en Argentina

El Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión, CEDETi UC, presentará el software Sueñaletras en Argentina. El Seminario lleva por nombre  “Sueñaletras: Apoyo digital para el aprendizaje de lectoescritura en niños sordos” y en él se presentará la versión argentina de este programa educativo.

La actividad se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre de 10 a 12 horas, en el Auditorio Telecom, Buenos Aires.

Sueñaletras

SueñaLetras es un software diseñado para el apoyo del aprendizaje de la lectura de niños con déficit auditivo parcial (hipoacúsico) o total (sordo) y tiene como objetivo “apoyar a la docencia facilitando el acercamiento del estudiante con pérdida auditiva al proceso lecto-escritor, potenciando diversas áreas del mismo, sin importar los niveles educativos en los cuales sea empleado.

Cabe destacar que cuenta con al menos seis versiones, cada una para un país distinto.

El software está disponible para su descarga en el sitio Web del CEDETI. Para saber más sobre SueñaLetras, puedes visitar el sitio Web del CEDETI en este link, donde están alojados además los archivos descargables y sus manuales.

A través de su portal, el centro entrega también herramientas para interiorizarse y profundizar en el uso y aplicación de las tecnologías que desarrolla.  Aquí, un video donde enseñan cómo realizar las grabaciones para el Sueñaletras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s