Carta para mis amig@s: ¡Ha renacido Ayudatec!

El 15 de marzo de 2011 se lanzó oficialmente el blog Ayudatec.cl, como plataforma que acogería la investigación sobre recursos tecnológicos para la discapacidad y las necesidades educativas especiales (Ver sección Tecnologías para la Discapacidad).

Así también se generó su canal de difusión mediante las redes sociales, @Ayudatec.

Poco a poco, el perfil de Ayudatec.cl fue cambiando, acogiendo más objetivos específicos y expandiendo su norte. Actualmente, además de entregar información sobre tecnologías para la discapacidad y la educación especial, trata temas como inclusión, accesibilidad y educación en estas materias, apoyando campañas e iniciativas destacadas, así como también, con la ayuda de especialistas ligados a este ámbito que prestan asesoría gratuita y desinteresadamente, se ha logrado responder aquellas consultas surgidas desde la comunidad y nuestros usuarios.

Ayudatec.cl quiere hoy conmemorar su primer año de vida agradeciendo a tod@s sus amig@s y contactos por hacer posible este proyecto, el que ha ido tomando forma y madurando día a día, y el que ha conseguido llamar la atención de muchas personas que sin ánimo de lucrar, han aportado con sus conocimientos a esta iniciativa. ¡Gracias por creer! Y apoyar este sueño.

Un afectuoso saludo,

Carolina Soledad Aguilera Vigil, Creadora y editora de Ayudatec.cl.

Anuncios

2 pensamientos en “Carta para mis amig@s: ¡Ha renacido Ayudatec!

    • Gracias a ustedes que han tenido siempre la disponibilidad para responder mis dudas y apoyar y creer en Ayudatec.cl. Recuerden que Cedeti UC es uno de los “padrinos” del blog, porque se han ganado un espacio por ser una iniciativa made in Chile digna de contar al mundo. Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s