Gracias por celebrar la Neurodiversidad

Hoy recibí en mi email una tarjeta de parte de la Fundación Asperger Chile, con el fin de agradecer el apoyo brindado por Ayudatec.cl en la difusión de la Celebración de la Neurodiversidad,

actividad que se llevó a cabo el sábado 21 de abril en la Plaza de la Ciudadanía, Santiago de Chile (conoce más detalles aquí).

El encontrarme con este agradecimiento ha sido muy reconfortante, porque indica que a través de este blog y de la red de amig@s generada a través de las redes sociales, se está realizando un verdadero aporte a la educación sobre inclusión, discapacidad y necesidades educativas especiales, uno de los principales objetivos de este medio digital que siempre está dispuesto a destacar las buenas iniciativas.

Muchas gracias a la Fundación Asperger Chile y a todas aquellas entidades que día a día ponen su granito de arena para hacer de estos temas una lucha, el que espero se convierta en trending topic todos los días, en nuestras vidas y en nuestras causas. ¡Gracias por celebrar la neurodiversidad!

Noticias relacionadas

¡Celebremos la Neurodiversidad! – Sábado 21 de abril

Gracias por Celebrar la Neurodiversidad con Nosotros!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s