Fuente: http://bitelia.com
Google sigue ampliando la oferta de características de Google+ con el fin de llevar a más usuarios a un producto. Sin embargo, la plataforma aún tiene mucho camino que recorrer para poder enfrentar a las grandes redes sociales. Hace muy poco, Google accedió a la integración con Orkut, servicio muy popular en sitios como India o Brasil, y ahora llega una característica muy interesante: La introducción de subtítulos y closed captions en los vídeos.
La idea trata de dar una posición de honor al contenido de vídeo, aumentando las audiencias del mismo facilitando la traducción a otros lenguajes o incluso adaptándolo para la gente con discapacidad auditiva. Y su utilización no podría ser más sencilla. Tan sólo hay que ir a la pestaña de vídeos y seleccionar las opciones.
La nueva opción “closed captions” nos permitirá añadir nuevos subtítulos y CC o transcribirlos directamente, permitiéndonos adjuntar un fichero de subtítulos .sub o .srt. Y, si simplemente somos consumidores del contenido, basta con pulsar el botón CC de los vídeos que ya dispongan de subtítulos.
Poco a poco Google+ va convirtiéndose no sólo en una red social perfectamente utilizable y con características que no encontramos en otros servicios, sino que parece centrarse en enriquecer sus características multimedia, algo que podría ser todo un acierto debido a que hoy en día ese contenido manda. Sin embargo, ¿es suficiente?.
Yo discapacidad sorda para auditiva mejor graci este movil puede discapacacidad auditibas.
Me gustaMe gusta
Yo discapacidad audolitiva este movil google gdiscapacidad.
Me gustaMe gusta