¿Qué es Ayudatec.cl?

Blog Ayudatec.cl sobre tecnologías inclusivas para la discapacidad y la educación especial

Por Carolina Soledad Aguilera V.

Ayudatec.cl es un blog independiente que busca informar y educar sobre tecnologías inclusivas para personas con discapacidad y/o necesidades educativas especiales. A través de noticias, artículos de opinión y columnas, Ayudatec.cl entrega información de utilidad y además, genera un espacio para debatir sobre temas relevantes para el desarrollo equitativo e igualitario de nuestra sociedad, como por ejemplo Accesibilidad Web, Diseño Universal, Software Inclusivo, Discapacidad y Educación Especial.

Creado en 2011, Ayudatec.cl ha logrado llegar fuera de Chile, creando lazos con España, México, Uruguay, Argentina, Venezuela y Colombia mediante sus usuarios, los que también se han hecho parte aportando y dando vida al blog con sus post, datos y apoyo incondicional. Y ha sido así como jóvenes profesionales de diversas áreas han querido integrar este medio online como colaboradores, escribiendo sólo por el gusto de ayudar, aportar y compartir información útil. En la sección Yo Colaboro puedes conocer a cada uno, sus intereses y países de procedencia. A ellos, como creadora y editora del blog, agradezco infintiamente la confianza que han depositado en esta iniciativa que nació como un proyecyo de tesis, pero que se ha transformado en una hermosa manera de vivir la vida.

Los invito a conocer las novedades que semanalmente se publican en este blog con el fin de informar, educar y orientar, ya sea suscribiéndose vía email, siguiendo en Twitter a @Ayudatec o dando un “me gusta” en www.facebook.com/Ayudatec.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s